[escepticos] Re: Islandia

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mar Abr 5 16:45:07 WEST 2011

El día 5 de abril de 2011 16:52, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
> [José Á. Morente ]

>  [germanPG]
>
> El Gran Pitufo te oiga!!
> Se evitarian los enfrentamientos interesados. Ultras de uno y otro
> signo.  Los frentistas cosecharian votos positivos y negativos,
> disminuyendo su presencia politica.

(LJr) ¡cuidadito compay gallo, cuidadito,...! ;-) :

Del discurso de JAPdR , fundador de la FE
<-------------------- fascismo 1 ------------------------->
"El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un
movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora,
no es de derechas ni de izquierdas.......... la derecha es la
aspiración a mantener una organización económica, aunque sea injusta,
y la izquierda es, ......... el deseo de subvertir una organización
económica, aunque al subvertiría se arrastren muchas cosas buenas.
...........; pero que nuestro movimiento por nada atará sus destinos
al interés de grupo o al interés de clase que anida bajo la división
superficial de derechas e izquierdas."
<----------------------/facismo1---------------------------->
Estas cosas no se sabe muy bien como empiezan pero algunos sí
sabe(n)mos como terminan :
<--------------------- fascismo 2 --------------------->
"En estas elecciones votad lo que os parezca menos malo. Pero no
saldrá de ahí vuestra España, ni está ahí nuestro marco. Esa es una
atmósfera turbia, ya cansada, como de taberna al final de una noche
crapulosa. No está ahí nuestro sitio. Yo creo, sí, que soy candidato;
pero lo soy sin fe y sin respeto. ........ Nosotros no vamos a ir a
disputar a los habituales los restos desabridos de un banquete sucio.
Nuestro sitio está fuera, aunque tal vez transitemos, de paso, por el
otro. Nuestro sitio está al aire libre, bajo la noche clara, arma al
brazo, y en lo alto, las estrellas, Que sigan los demás con sus
festines. Nosotros fuera, en vigilancia tensa, fervorosa y segura, ya
presentimos el amanecer en la alegría de nuestras entrañas.»
<---------------------- /fascismo2------------------------->
Que lo de Túnez y Egipto no es cosa solo de "twitteros" ¿eh?. Que está
bien la wikileaks y eso pero cuidadito compay gallo, de nuevo
cuidadito, Parece que más fácil ¡¡ aparentemente !!! estaría eso de
una persona , un voto, y a lo mejor sí cambiaba algo.¿cuántos votos y
representantes tendría la izquierda real en este país?  Si somos
incapaces de llegar a dar el valor al voto de la persona , ¿de verdad
creeis que el "me mola" "no me mola" serviría de algo?.. Ejem,
ejem,,.... Tal como está el patio, "no sé si la izquierda serán los
buenos, pero sé decir que no son los malos" tal como apuntaba don
Alonso Quijano a don Álvaro Tarfe. Así que antes de tirar un blanco o
un no voto , conviene amarrar bien el rucio.
Salud y que no decaiga el ánimo :-))

--
L. Javier RM