[escepticos] Re: Islandia

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 5 08:45:52 WEST 2011

Yo mas que de derechas al voto en blanco lo veo como gesto inútil.
Quizás en otras sociedades con algo más de cultura democrática tenga
un sentido, en ésta, donde un encausado de corrupción tiene todos los
visos de ganar las elecciones de Valencia, donde los Gil y Gil (bueno,
sus herederos ideológicos) medran a base de clientelismos,
chanchulleos y espíritu de siervo de la gleba de un porcentaje
escandalosamente alto de los ciudadanos, me suena a brindis al sol.
Con gentuza como esa metida en política... No, perdón, con gente
dispuesta a votar a gentuza como esa, es imperativo impedir que
consigan ninguna parcela de poder.
Después, si acaba calando algo de la revolución francesa, que ya va
siendo hora, y desterramos a los Berlusconis de lo público, entonces
hablamos de votos en blanco y tal.

Pero bueno, es mi opinión.