[escepticos] Islandia

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Abr 4 09:23:35 WEST 2011

En efeto. Por eso digo que, aunque igual yo no vivo lo bastante para verlo,
no pierdo la esperanza de que algún día la sociedad despierte.

El problema de España (y no sé si de otros países también) es que si mañana
hay elecciones y, como en mi caso, la conciencia te impide votar a un
partido político en cuyas filas hay casos de corrupción que no han sido
'escarmentados' ipso facto por parte del partido, resulta que la única
opción posible de voto es el voto en blanco, porque todos los partidos
tienen a alguien pringado en algún caso de corrupción.

No sigo porque me deprimo. :-(