Re: [escepticos] No sé si lo habréis leído pero..

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 30 16:15:37 WEST 2010

Aparte de eso, este planeta, además de orbitar alrededor de una enana roja,
lo que hace que su superficie reciba unas radiaciones diferentes de las
terrestres, resulta que presenta siempre la misma cara a su sol, lo que hace
que si fuera habitable lo sería solo en una estrecha franja. La verdad, dudo
mucho que haya ahí nada vivo.
Pero desde luego hace un titular guapetón, oye.
:D