[escepticos] Huelga general.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Sep 30 10:53:26 WEST 2010

Conozco ya varios casos directos en los que el huelguista se tomó el día por
asuntos propios o de sus vacaciones. Hoy por la mañana contaban lo mismo de
uan empresa importante de Sevilla (no dieron el nombre), donde la inmensa
mayoría de sus más de 300 empleados avisó que cogería el día libre, pero de
asuntos propios.

Tampoco esa medida es fiable, mucha gente con el agua al cuello con la
nómina ha optado por fórmulas en las que no pierde pasta, pero ha podido
huelgar igual.

Y esos tampoco aparecerán en las cifras de la SS.

Akin

Akin