[escepticos] Ajedrez extraterrestre

german perez-gandaras singladura44 en gmail.com
Mie Sep 29 18:31:54 WEST 2010

 Pero vamos a ver que coño les interesaba a los que escribieron la
biblia el tal Bill Gates.
Neron era su preocupacion.
Roman Emperor Nero, puesto en hebreo,da sumando sus cifras 666.
Pero ete aqui que en algunos papiros antiguos, el numero escrito fue
616. Pues nuevamente Nero Caesar (latin) puesto en numeros nos da el
616.
Por una vez estos hicieron una buena traduccion.
<http://en.wikipedia.org/wiki/Number_of_the_Beast>