[escepticos] Huelga general.

Akin akinlg en gmail.com
Mie Sep 29 17:46:39 WEST 2010

No es una mala reflexión en un mercado laboral donde demanda y oferta
estuviesen más o menos equilibrados. Pero no es el caso.

En un mercado laboral donde el paro nunca baja del 10% (y si baja, se traen
más inmigrantes, no vaya a ser que por falta de demanda suba el precio del
producto y tengan que pagar más los empresarios), la realidad dice que si
despides a alguien con un sueldo alto, siempre vas a tener a un parado muy
formado dispuesto a trabajar en ese puesto por menos sueldo.

A mí no me importa abaratar despido, siempre que primero nos lleven a una
situación de pleno empleo.

Akin

Akin