[escepticos] Ateos y agnósticos, los que más saben de religión

Julián Palacios 189509 en gmail.com
Mie Sep 29 15:30:22 WEST 2010

Efectivamente: los prejuicios son perfectos... para follarse una
investigación. Por eso, cuando vi el estudio, lo primero que fui a
buscar es el "Material y métodos" (página 56 y siguientes del informe*),
y ahí explica cómo aleatorizaron la muestra. Por eso pregunto, porque
igual me ahorras tiempo para destriparlo: ¿has visto algún fallo
metodológico, o es suspicacia?

Un saludete,
Julián

*->