[escepticos] Huelga general.

Julián Palacios 189509 en gmail.com
Mie Sep 29 15:26:07 WEST 2010

Una dudilla a la parroquia, que aquí hay gente que sabe de todo :) Acabo
de desfogarme por twitter* con un par de colegas que mantienen que
despido más barato es igual a más contratación. Me suena haber leído
hace pocos días una entrada en un blog** en la que se explicaba que no
sólo era así, sino que de hecho países con políticas más restrictivas,
tipo Japón, tenían mayor tasa de empleo, y es la referencia que no
consigo encontrar. Agradeceré que alguien me ilumine al respecto o me
proporcione alguna referencia.

Chasgracias de antemano,
Julián

*-> @teleoperador, lo mismo te interesa...
**-> ¿Chema, era en tu chamizo? Creía que sí... pero google me ha dicho
que no.