[escepticos] Huelga general.

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mie Sep 29 12:11:42 WEST 2010

en mi trabajo, estamos currando el 100% (claro que somos todos autónomos,
pero bueno).

Según iba viniendo al estudio he visto que el transporte público (metro y
autobús, en mi caso) funcionaba con normalidad, sólo que con muy pocos
pasajeros.

Un compañero me ha dicho que aparcar ha sido bastante complicado, de lo cual
deduzco que mucha gente ha ido a trabajar pero han dado por sentado que el
transporte público estaba hecho unos zorros* y habrá optado por el vehículo
privado.

*- es que la huelga de Metro en Madrid de hace un par de meses fue un poco
bruta, y la gente quedó muy harta y muy escaldada.