Re: [escepticos] Ateos y agnósticos, los que más saben de religión

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 29 08:30:50 WEST 2010

He recordado este estudio:
http://www.news.utoronto.ca/media-releases/university-of-toronto/divine-intervention-new-research-looks-at-beliefs-about-gods-influence-in-e.html
La
relación está establecida entre creencias y nivel sociológico, que no es lo
mismo que nivel cultural... Aunque la correlación es evidente.
Pero no es este el que recordaba, ahora tengo que dejarlo, pero tengo ganas
de encontrarlo, así me hago un listado de referencias sobre el tema, que es
bastante interesante: Los creyentes suelen salirte con la anécdota cuando se
lo mentas: Que si tal erudito creía en Dios, que si tal científico también.