[escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

Mar Sep 28 22:32:57 WEST 2010

Miguel A. Martínez
 ¿Broma? No , hombre. Será que no me conoces.
 O que piensas que andar es malo, que no es tan extraño según que
generación.

[Mercader]
Entiendo. Nunca gastas bromas. Pues me refería a esas frases:

El Segway acumula tanta tecnología debajo de esa plataforma  que parece
increíble  que quepa ahí todo.  Giróscopos, batería de  ultimísima
generación, motores, un sistema informático  potente... a saber cuánto
combustible fósil hará falta para construir uno y mantenerlo en orden.
Puede que más que para un automóvil.