Re: [escepticos] Ateos y agnósticos, los que más saben de religión

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mar Sep 28 22:32:27 WEST 2010

Yo no recuerdo nada de eso en ninguna estadística. En el link que te han
pasado, se comprueba
que los católicos hispanos son los de menor cultura, dada su condición de
inmigrantes, lo que naturalmente  es causa y a la vez consecuencia de la
superioridad de los WASP para la mentalidad racista yanqui dominante.
Así, hay frases tales como:
"When education and other demographic traits are held equal, whites score
better than minorities on the survey's religious knowledge questions, men
score somewhat better than women, and people outside the South score better
than Southerners."
... que muestran a las claras la mentalidad de los autores/lectores del
estudio.
Miguel A

----- Original Message -----
From: "David Revilla" <davidrev en gmail.com>

No significa que no puedan ser reemplazadas, pero lo que recuerdo de la
estadística es que no lo eran en un porcentaje significativo: SImplemente,s
egún ibas ganando en cultura dejabas de creer en cosas raras...
Estadísticamente hablando.
Tampoco la tengo a mano para saber si era de fiar... ¿Puede ser que saliera
en Público?