Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Mar Sep 28 17:19:35 WEST 2010

Hola:

Lo que sucede es que la persona que ha muerto no es el inventor del Segway,
sino el propietario de la empresa que lo fabricaba. Yo también recuerdo esa
campaña antes de salir a la venta, donde se llevó todo con un absoluto
secretismo y simplemente se decía que el invento de marras iba a
revolucionar la forma de vida en las ciudades.

Un saludo.