[escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

Mar Sep 28 12:45:28 WEST 2010

Hola,

El 28/09/2010 13:21, Felipe Martínez Pastor escribió:
> Es que yo creo que el único propósito del aparato (o similares) debería
> ser la sustitución del coche en ciudades, en distancias no muy largas.
> Sobre todo, pienso en gente que se tiene que mover bastante a lo largo
> del día, sin mucha carga y en distancias y trayectos que harían
> impráctico ir andando o en transporte público.
> Pensemos que el espacio de un coche mediano lo ocupan cinco de estos
> aparatitos, bastante holgadamente.
> Para todo lo demás, a pata o bicicleta.

Yo no creo que el Segway sea un sustituto del coche en espacios
públicos, pero parece claro que es ideal en ciertos trabajos de reparto,
vigilancia, etc que se desarrollan en recintos más o menos cerrados como
áreas comerciales, parques, etc.

Se están usando mucho también para circuitos turísticos en ciudades. Te
enseñan a usarlo en 10 minutitos y luego ya se va el grupo de paseíto.
Para el cliente es un plus, y para la empresa también, que la ruta es un
poco más rápida.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez