RE: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 28 12:27:21 WEST 2010

En el maremagnum de Barcelona lo usan los seguratas para vigilar la zona y
juraría que duplica o triplica su eficiencia. Rara es la hora que te pases
allí sin ver pasar al mismo, estés donde estés, varias veces. SI lo hicieran
a pie dudo mucho que llegases a verlo ni la mitad de las veces, y eso
presuponiéndoles ganas de pasear.
A los manteros los llevan por el camino de la amargura, con el cacharrito.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Felipe Martínez Pastor
Enviado el: martes, 28 de septiembre de 2010 13:22
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de
sus aparatos

Es que yo creo que el único propósito del aparato (o similares) debería
ser la sustitución del coche en ciudades, en distancias no muy largas.
Sobre todo, pienso en gente que se tiene que mover bastante a lo largo
del día, sin mucha carga y en distancias y trayectos que harían
impráctico ir andando o en transporte público.
Pensemos que el espacio de un coche mediano lo ocupan cinco de estos
aparatitos, bastante holgadamente.
Para todo lo demás, a pata o bicicleta.
Saludos.
Felipe

El 28/09/10 12:23, Miguel Martínez escribió:
> Esa tecnología ya está, es tu propio cuerpo.
> Con la ventaja de que para moverlo bastan las lentejas de la comida, no
> es preciso quemar combustible fósil.
> Y desventaja para ellos de que no venden un cacharro más a añadir a la
> panoplia tecnoide superflua que anuncian en sitios como FHM, QUO o MAN.
;-)