Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

german perez-gandaras singladura44 en gmail.com
Mar Sep 28 11:10:03 WEST 2010

Pues yo, como que tampoco.
Pero algunos de vosotros no os habeis bajado todo el historico ??. Con
hacer una busqueda pues yatá.
Ecuanto al aparato a mi me resulta simpatico, con una tecnologia que
intenta aprovechar los movimientos instintivos del cuerpo para su
manejo. Seria bueno que todas las maquinas siguieran  esa filosofia.