Re: [escepticos] Re: Crítica a la crítica - respecto a estudios y sanidad

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Sep 28 09:10:04 WEST 2010

El día 28 de septiembre de 2010 00:13, Asturias 1970
<asturias1970 en hotmail.es> escribió:

> En fin , joder, que a mi también se me ha ido el santo al cielo :) :)

(MR) No te preocupes , es a donde suelen ir los santos y los "justos" .

> Perdón si he desbarrado un poco.

(MR) Noooooo... ¡¡¡ Qué va, qué va, qué va… yo leo a Kierkegaard !!! (*)

Salud

(*) Faemino y Cansado hicieron popular esta frase que eximía al que la
pronunciaba de cualquier marrón; normalmente, de ir al calabozo del
lugar en el que se encontraba.
http://es.wikipedia.org/wiki/Faemino_y_Cansado

--
Mr Reivaj