Re: [escepticos] Crítica a la crítica

german perez-gandaras singladura44 en gmail.com
Lun Sep 27 21:10:57 WEST 2010

> (MR) David, no sé por que me da que esto es una venganza por la
> incursión que hicisteis no ha mucho tiempo por otros pastos :-)). Un
> tótum revolútum de este tipo no parece de este mundo ;-))
> Viendo el zarpazo que da a  "Gente que lidera esta corriente muy
> íntegra a la que no le importa asesorar a emisoras episcopales o a
> programas en los que aparecen videntes ...

[GPG

Eso me temia yo tambien.
 Y ademas me temia que nos habian localizado por mi correo piedra
roseta, donde juntaba nombres de esta lista con los alias de
info++++catolica.
Pero consultado san gogle me dice que no, que los alias solo aparecen
en info++++catolica.
Saludos