[escepticos] Método Montignac

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Lun Sep 27 18:51:32 WEST 2010

  Pues muchas gracias también, me bajaré el pdf y le echaré un vistazo.

Si es como dices, igual hasta empiezo a seguirlo yo mismo. Los efectos
secundarios de los que alerta otro colistero no me preocupan porque al
ser donante de sangre cada tres meses tengo los resultados, igual que mi
madre cada vez que va a por la receta de sus pastillas de la tensión.