[escepticos] Crítica a la crítica

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Lun Sep 27 11:03:54 WEST 2010

  Pues ya que Ciberernesto me ha quitado la palabra de la boca, añadiré
sólo que no está bien criticar "a los escépticos" por las cuatro salidas
de tiesto de cuatro escépticos, igual que no está bien ridiculizar a
toda la gente que tiene un honesto miedo a una central nuclear por los
cuatro apocalípticos que vemos en televisión. Y está muy mal rebajar el
nivel de escepticismo cuando se trata de creencias propias, porque esto
suena a que vives cerca de una central nuclear.

Y que... Lo siento, tengo que decirlo, si lo hubieses puesto una sola
vez mal no, pero lo has puesto varias veces. Que los adverbios
terminados en -mente se escriben siempre junto al adjetivo que
complementan, no "directa mente", "definitiva mente", ni "suficiente mente".