Re: [escepticos] ¿Por qué Zapatero no acude a la gemoterapia?

german perez-gandaras singladura44 en gmail.com
Vie Sep 24 19:57:52 WEST 2010

Dejar de fumar es muy facil, lo realmente dificil es no empezar de nuevo ;-)

Desde hace unos años se esta utilizando el metodo de Allen Car, parece
que con exitor. Que se explicita en un libro que se puede descargar
gratuitamente
<http://www.xente.mundo-r.com/winsms/book/index.htm>
(supongo que seguirá funcionando el enlace y si no os lo puedo pasar).
 Mi mujer lo siguió, tenia que ir a unas reuniones y pagar unos 400 €.
Entre el coste del curso y el dinero que le daba cada mes que seguia
sin fumar, la broma me subio de los 1200. Pero finalmente descubrí que
seguia fumando y cobrandome por la abstiinencia :<

saludos