[escepticos] La biodanza

Vie Sep 24 13:11:39 WEST 2010

On Vie 24 Sep 2010 08:17:30 carlos escribió:
> Estimados,
>
>          He visto ultimamente eso de la biodanza, me parece un
>          batiburillo de ideas y conceptos de psicología, con un vocabulario
>          críptico, o al menos extraño, como suele suceder con esto de las
> pseudoterapias y pseudo ciencias, de repente es que me paso, no lo sé
> ¿alguien me puede aclarar?  no se si puedo adjuntar un documento, es la
> primera vez que participo en eta lista, hay una web:
> http://www.biodanzaspain.org/ y un curso para octubre.

Así se hace una encuesta!. ¿Donde esta la opción de "Es una perdida de
tiempo"? ¿O la de "no la probaría"?

¿Has practicado Biodanza?
1      Muchas veces, Es fantástica.
2      Alguna vez. Me gustó.
3      Un amigo/a la practica y le va fenomenal.
4      No me atrevo!
5      Solo una vez. No lo volvería a hacer.
6      Me encantaría probarlo.
--
Saludos ... Claudio