[escepticos] OT: Infocatolica

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Sep 23 18:12:31 WEST 2010

El 23/09/10 07:18, David Revilla escribió:
> El ejemplo más asqueroso es el tal Amorós este que ha recogido el relevo y
> que está especialmente gilipollas, dándoselas de científico porque te suelta
> 4 términos de baratillo. Ahora el que se ha cansado soy yo, entre los
> insultos de CCCP y la soberbia de este ya ando saturado de fanáticos.

Te contesto porque veo que la lista está tranquila. El tal CCCP creo que ha desistido y es que últimamente ha recibido palos por todos los frentes (no creyentes se entiende); con el tal Amoros empiezo a discutir sobre el "aborto" que parece que el moderador se ha relajado con los borrados y está dejando argumentar.

--
"El hombre mas poderoso es el que es dueño de si mismo." Lucio Anneo Seneca