[escepticos] El Parlament blinda los 'correbous'

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Sep 23 06:42:18 WEST 2010

---Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: miércoles, 22 de septiembre de 2010 21:08

Bueno: por lo menos los toros ahora se jorobarán -o morirán- en plan
bestia, pero en catalán:

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100922/54010221068/el-parlame
nt-blinda-los-correbous-meses-despues-de-prohibir-las-corridas-de-toros-.htm

tengo curiosidad por saber cuántos desertarán de las filas de la defensa de
unos animales para defender las animaladas de otros.

Y tengo curiosidad también por ver cuántos defensores de la sagrada
tradición española de pronto se convertirán en personas sensibles que no
pueden permitir que un animal sufra torturas. A estos últimos les diré lo
mismo: me importan un rábano tus motivos, siempre y cuando detengamos las
salvajadas.