[escepticos] OT: Infocatolica

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 23 06:18:59 WEST 2010

Una de las cosas más flipantes de los carcatólicos estos es la facilidad que
tienen de saltar de un argumento a otro como si fuera el mismo; dada esa
facilidad estoy convencido de que se lo creen. Lo que quiero decir es que te
argumentan, por ejemplo, que la célula fecundada es persona porque contiene
genes humanos, y cuando le dices que un dedo cortado también, te dicen que
el dedo no puede convertirse en ser humano. Te preguntas entonces, "bueno,
entonces el criterio de los genes no vale, es eso de convertirse en
persona?" no no, y tanto que vale, claro, al menos la próxima vez que te lo
vuelven a soltar.
Si entonces dices que técnicamente si que es posible sacar un humano del
dedo cortado, ah¡ pero no es por medios naturales. Resulta que eso de
"medios naturales" era una condición sine qua non para ser humano que se les
había olvidado. ¿Un bebé resultado de la fecundación in vitro, entonces, no
es humano? No he querido decir eso, oiga¡
Básicamente, lo que pasa es que el criterio usado para definir persona es...
pues coño, lo que dice la iglesia, hombre.

El ejemplo más asqueroso es el tal Amorós este que ha recogido el relevo y
que está especialmente gilipollas, dándoselas de científico porque te suelta
4 términos de baratillo. Ahora el que se ha cansado soy yo, entre los
insultos de CCCP y la soberbia de este ya ando saturado de fanáticos.