[escepticos] El mar Rojo, de "rojo" nada...

Mie Sep 22 20:30:54 WEST 2010

"En él se muestra que un viento de 101 kilómetros por hora, soplando de forma
constante durante 12 horas, pudo hacer retroceder las aguas hasta de dos
metros de profundidad."

¿Se mantuvo todo el tiempo este viento? Me pregunto como hicieron los
israelíes para cruzar 2 a 3 km bajo un viento de 101 kilómetros por hora

Lo que siempre salta a mi mente con esto, es que alguien, si esto llega a
demostrarse, en ves de verlo como "uy! que curioso! , entonces pudo ser
posible lo de moises?", saltara diciendo "Esta es una clara demostración de de
que Dios existe", cuando de hecho solo se dice que es posible este evento y
además sin intervención divina. Si es cierto esto, es una clara anomalía
estadística, ya que nadie vio aún semejante evento repetirse.

Seguro se dirá luego "¿Y quien hizo que ese viento soplara?"

Saludos ... Claudio