[escepticos] OT: Infocatolica

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 22 16:52:48 WEST 2010

El 22/09/10 17:30, german perez-gandaras escribió:
>   Bueno yo no soy el canario pero "pasaba por alli" y he visto como
> huyen en desbandada ;-)
> Estan tan acostumbrados a decir su discurso sin la mas minima critica
> documentada que no saben por donde salir.

Si esta incontrastablemente documentado lo borran, les he documentado el colaboracionismo fascista de la Iglesia con fechas, lugares y nombres y me lo han borrado; también nos borran las intervenciones que les escuecen sobre la defensa del derecho a abortar, lo que ves es sólo lo que no ha sido censurado :-)

--
El "Hardware" es lo que golpeas y el "Software" la causa.