[escepticos] Voluntarios papales

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Sep 22 16:06:43 WEST 2010

Francisco Hernández ha escrito:

> ¿Harán como en Londres que sólo pagan los creyentes, o pasará como en
> Valencia que pagaron todos los valencianos?

Aquí, en Barcelona, va a pagar todo dios, y perdón por la expresión, pero
tratándose de aquelarres papales creo que es lo adecuado.

Item más: hay negociaciones (con tensión, según los periódicos) entre el
Ayuntamiento de Barcelona y el obispado, poque estos "exigen" (sic) ciertas
medidas de seguridad, cambios de itinerario de autobuses, y otras prebenbdas
que el Hay Untamiento no parece dispuesto a conceder/pagar.

Lo mínimo que se podría hacer es que los gastos derivados de esta visita
y que vayan a cargo de las arcas municipales, lo fueran por el capítulo de
gastos del Zoológico. ¿Es lo mínimo, no?

Saludos.

Josep Català

P.S.- Yo no vivo en Barcelona-ciudad, y además estaré en Santiago en una
reunión de técnicos de centrales nucleares. No sabeis bien lo que me
preocupa no poder estar presente en el evento, ni poder ser voluntario,
ni, siquiera, ser católico ni nada parecido...