[escepticos] Demostración empírica de que el embrión es un ser humano

Julián Palacios 189509 en gmail.com
Dom Sep 19 21:39:31 WEST 2010

Estoy respondiendo comentarios atrasados en mi blog, y al llegar a una
mujer que defiende que abortar es matar a un ser humano, suelta esta perla:

[el cigoto] es una célula viva, dotada de vida, "es" y existe. Entonces,
¿no es ser?; además  es humana por proceder de células humanas y por
poseer un número determinado de cromosomas que la diferencia de
cualquier otra especie (a pesar de las alteraciones cromosómicas).   [
http://perarduaadastra.eu/2009/05/la-pildora-del-dia-despues-falacias-y-hechos/
]

Impepinable. No sé cómo no se me había ocurrido antes...

En fin, paciencia hay que tener.

Saludos a la parroquia,
Julián