[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Jue Sep 16 00:09:53 WEST 2010

 Quisiera aqui disculparme con cualquiera que opinase sobre este tema
y no obtuviese contestacion. Pasó que la cuenta de correo que me
conectaba con escepticos me la quitaron hace unos dias.
 Oldno mediante vuelvo a estar conectado.
  saludos