[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Mie Sep 15 20:51:37 WEST 2010

Para mí,e n él se mezclan la imposición y el no saber las cosas como para
debatirlas. Creo que su imposición sale de su imposibilidad de argumentar las
cosas. No puede salir de eso de lo natural. No sabe explicarlo mas allá de "el
hombre nace de una mujer y un hombre". Ahora como este hecho es relevante para
la discusión sobre la capacidad de los homosexuales de criar un chico.
Entonces como le parece indeseable se apega con  fuerza a lo de la "ley
natural", y de allí su incomprensión sobre los ateos ("¿Como no ven lo obvio?
¿como no ven lo lógico, razonable y sensato que es evitar que los homosexuales
críen personas?") Solo lo siente y no puede explicarlo sencillamente. Solo lo
"sabe". Y bueh ...

Aunque con ANA_MS han sabido llegar a un entendimiento, aunque no lo
reconozca.

Saludos ... Claudio