[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Akin akinlg en gmail.com
Mie Sep 15 20:35:09 WEST 2010

Y el nuevo hilo está moderado también.

Yo ya lo dejo, me aburre jugar con las cartas marcadas.

Sólo lamento que haya dejado mi pregunta sin contestar, esa donde le
preguntaba si él creía tener el derecho y el deber de imponer su ética y su
moral a toda la sociedad en caso de tener fuerza para hacerlo.

Casi es la única pregunta que me interesa.

Pero no voy a volver a formularla.

Akin