[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 15 09:19:49 WEST 2010

Bueno, que reconozca eso es todo un avance, oye
:D

A este respecto, a ver si encuentro un ratillo y comento el famoso vídeo ese
de "no seas un gilipollas", muy relacionado con este hilo, que por cierto,
no se si os habéis dado cuenta, entra en contradicción consigo mismo...