[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Mar Sep 14 18:02:19 WEST 2010

Del enlace puesto :
http://www.corazones.org/diccionario/ley_natural.htm

""Se le llama ley natural porque todo ser humano está sujeto a ella ya que
contiene sólo los deberes que son derivados de la misma naturaleza humana y
porque su esencia puede ser captada por la luz de la razón sin ayuda
sobrenatural.""
""Sabemos, por ejemplo, por la ley natural, que el adulterio, el aborto y el
robo son males porque podemos razonar que violan derechos humanos
fundamentales.""

Es contradictorio lo que dice cuando pone este link.
Y así cuando no le place algo, recurre al argumento de la ley natural. Aun
cuando esta ley natural sea posible acceder con solo la razón. Ah! Claro esta!
De seguro dirá que la razón atea esta pervertida o algo así. Que chicos
adoptados por homosexuales no es razonable, por que en la naturaleza no se da
eso. ¿que naturaleza? La naturaleza no natural de la ley natural. Me parece
todo un trabalengua argumentativo. ¿Y claro como demonios explicarlo sin tener
que andar con rodeos anti-censura.?

Si, solo es por deporte este debate, por que entendimiento no creo que se
llegue. Esta más interesado el moderador que lo comprendamos a que nos
comprendamos mutuamente.

--
Saludos ... Claudio