[escepticos] OT: cierre de cuentas fbook por nombres falsos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Sep 13 21:57:47 WEST 2010

Bueno, un breve intercambio de emails y me han reabierto la cuenta. Sospecho
que podría haber logrado que me la reabrieran con el nombre que tenía, pero
decidí atajar.
No me han dado ninguna explicación sobre por qué me la deshabilitaron con el
pretexto de mi "fake name"... Me han pedido que disculpe las molestias, eso
sí.
En fin, cosas de facebook.

Inés G.A.T.