[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 10 20:15:24 WEST 2010

Si son honestos en la respuesta: la ley divina.

Si no son honestos: una versión platónica de la ley, una ley perfecta y
abstracta de la cual, por supuesto, ellos son los únicos intérpretes.

Si es que lo malo de estos debates es que tras algunos fuegos de artificio,
los argumentos terminan siempre en lo mismo.

Akin

Akin