[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Vie Sep 10 12:24:54 WEST 2010

Para mi desde que el moderado llamo holocausto al aborto, comparándolo
implícitamente con los nazis, la discusión acabo. Ya no hay argumento o
razonamiento alguno que les valga. Y si sigo , podrías decir que por deporte.

Saludos ... Claudio