[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Akin akinlg en gmail.com
Jue Sep 9 23:18:30 WEST 2010

La discusión sigue, y ahi estamos Inés y yo. La verdad es qeu sólo replico a
contestaciones directas porque no tengo tiempo a nada más.

Sin embargo, se leen perlas como estas:

1. Si Dios no existe, los valores y deberes morales objetivos no existen.
2. Existen valores y deberes morales objetivos.
3. Por lo tanto, Dios existe.

Dependiendo del significado de "objetivo" me falla la premisa 1, la 2 o
ambas.

Y en todo caso, lo que se demuestra es que existe el Monstruo del Espagueti
Volador.

Akin