[escepticos] Fwd: Sera un Iman o un mangante ?

Jue Sep 9 20:46:49 WEST 2010

2010/9/9 Carles Mateu <carlesm en carlesm.com>:

> La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles
> ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con
> facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
>
> Yo no veo esta entrega fácil por ningún lado, mis estudiantes de
> hecho, sudan antes de "mojar" :-D

A mí me gustaba más cómo lo encaraba aquel discípulo de Warren
Sánchez, que cuando el predicador censuraba la actitud de los jóvenes
actuales, que van "haciendo el amor por ahí, a tontas y a locas",
respondía que "sí, esas son las más fáciles".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/