[escepticos] Fwd: Sera un Iman o un mangante ?

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Sep 9 17:51:30 WEST 2010

¡A mí me dejas con la misma intriga! Tiene toda la pinta de haber sido
escrita bajo el prisma de un fundamentalista católico español. Yo me
pregunto ¿HUKFHAS es un nombre en árabe? No lo he escuchado nunca. Lo
podría haber creado el mismísimo George Lucas :)