[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Eduardo Hernandez eshc78 en yahoo.com
Jue Sep 9 14:09:28 WEST 2010

Cita

Por  lo demás es sorprendente lo mucho que la religión musulmana se parece a
la judía en cuestion de pejigoterías.

No me sorprende para nada esa situación si consideramos que esas religiones tienen su fundamento en Abraham
-----Original Message-----
From: "JM Mulet" <jmmulet en ibmcp.upv.es>
Sender: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
Date: Thu, 9 Sep 2010 15:07:01
To: 'Lista Escépticos'<escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: RE: [escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

A mi me gusta esta, demuestra mas tolerancia que el catolicismo:

"Si una mujer musulmana es violada (fuera del matrimonio, por un extraño),
se le permite el aborto?

No, ella no puede excepto que le pueda causar un problema insufrible o gran
dificultad. Por ejemplo, si ella pudiera ser asesinada por sus familiares si
descubren su embarazo, entonces ella si lo tendría permitido"

Yo pensaba que iba a decir al del tipo "... si su vida corriera peligro por
la gestación" pero no, si además de que la violan sus familiares la quieren
matar, hay que joderse. Aunque son muy progres. La iglesia catolica ni
siquiera autoriza ese supuesto, al contrario, ganas numeros de martirio y te
pueden hacer santa si te violan, te quedas embarazada y luego te asesina tu
familia.

Por lo demás es sorprendente lo mucho que la religión musulmana se parece a
la judía en cuestion de pejigoterías.

Saludos cordiales,

JM