[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Jue Sep 9 13:56:06 WEST 2010

No te estas enfocando en lo importante. :-)
Es todo un reto tener sexo musulmán.

Por ejemplo, podes realizar coitus interruptus. Pero para llevar todo "a buen
termino" necesitas la ayuda de tu mujer.

Pero no me haría musulmán ... no tienen orgías!.

Saludos ... Claudio