[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Jue Sep 9 13:07:43 WEST 2010

Haciendo un busqueda sobre el tema me topo con esto interesante.

http://javimoya.com/blog/2005/09/06/281/

Interesante como las preferencias personales de los dirigentes se mezclan con
el dogma.

""¿Puede un musulmán tener sexo anal?
Ese acto no está prohibido, pero es mejor evitarlo. No hay objeción en que una
pareja obtenga placer de cualquier parte del cuerpo del otro. Pero se debería
tener en cuenta que algunas acciones van en contra de la dignidad humana.""

--
Saludos ... Claudio