[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Jue Sep 9 12:33:54 WEST 2010

Hola,

El 09/09/2010 13:29, Claudio J. Chiabai escribió:

> De curioso no más : ¿Como obtuviste esa información?

Al margen de que yo también tengo curiosidad sobre ésto, desde un punto
dialéctico (o más bien demagógico, que es el punto en que se haya el
cruce de mensajes) no importa tanto si es cierto o no como si tu
interlocutor puede (y se atreve) a argumentar en contra.  XD

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez