[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Akin akinlg en gmail.com
Jue Sep 9 12:03:53 WEST 2010

Coñe, me han aprobado un comentario (como Manuel López, como Ratoncito Pérez
seguramente no hubiese colado de nuevo).

Cuando menos es curioso, supongo que porque aquí pongo el ejemplo de los
homosexuales, no del aborto.

Akin