[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Mie Sep 8 20:32:06 WEST 2010

2010/9/8 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> "El aborto es el mayor holocausto conocido por la humanidad."
> Es que si crees que hay un ser que da un alma incorpórea que es lo que nos
> define como humanos a cada célula fecundada, esa es la consecuencia lógica.

Pues yo, en mi inacabable e infantil simplicidad, creo que en el fondo
ni siquiera el aborto lo criminalizan por las cuestiones
"espirituales" o dualistas (aunque esa sea la justificación de cara a
la galería). Yo pienso que le tienen más tirria sólo por las
connotaciones fornicadoras que tiene (en una gran mayoría de casos, un
aborto se produce como decía una canción, "tras un polvo echado fuera
de lugar").

Porque si de verdad les importase una mierda la vida humana, no
defenderían la pena de muerte, cosa que hacen la inmensa mayoría de
católicos que conozco (en mi ámbito privado o en el público).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/