[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Mie Sep 8 19:31:01 WEST 2010

  El 08/09/2010 19:24, Akin escribió:
> Mis comentarios han desaparecido todos, en cambio las réplicas a mis
> comentarios no. Al parecer hablar de una chica que abortó es faltarles al
> respeto, que ellos la califiquen de asesina no, es lo más normal del mundo.
>
> En fin, ojalá viviese lo suficiente para ver esas creencias erradicadas del
> planeta.
>
> Akin

Curiosamente ese mismo foro ha dado respuesta con sus acciones sobre las
cuestiones que pretendía responder el artículo (que algunos ateos fueran
combativos en el debate público emulando a los creyentes en lugar de
cerrar el pico y no molestarlos) comentado y que a su vez este atacaba a
un espantapájaros a su medida.
Y encima confundiendo el atacar ideas con atacar personas (según interese)

Por cierto por ahí se puede leer: "Son tan graciosas en su patetismo
anticlerical, que siempre que leo algo de ellas me recuerdan a la niña
del Excorcista"

¿recordáis que el clericalios mo es la doctrina por la cual el clero
pueda determinar las leyes civiles independientemente de la voluntad
popular?

¿Serían unos aburridos sin nada que hacer o justificando su fe queriendo
acosar a "otra fe" si unos decidieran responder con argumentos y
combatir con argumentos al clericalismo en lugar de callar?

Un detalle. Pero es el detalle de la línea ideológica y de expresión
aceptada de ese foro diría yo.

Umm

¿Cuanto dura un ateo -un no creyente en dioses crea en otras cosas o no
crea en absoluto- en Arabia Saudí o en Iran si confiesa públicamente de
su parecer?

Shilima khemen