[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 8 18:27:23 WEST 2010

Tienen casi mil setecientos años (*) de experiencia en propaganda y contrainformación. :-)

(*) Sólo cuento desde el 314 cuando, inmediatamente después de su plena legalización, se produce el primer ataque a los paganos.

El 08/09/10 19:22, Inés G.A.T. escribió:
> No es por nada, pero lo veía venir. Mira qué requetebién quedan con ellos
> mismos. Si es que, como diría David, cuando yo voy, ellos vuelven.
>   :-D :-

"En la pelea, se conoce al soldado; solo en la victoria, se conoce al caballero." Jacinto Benavente