[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 8 17:43:07 WEST 2010

El 08/09/10 18:25, José Á. Morente escribió:

> No creo; los comentarios están sujetos a moderación.

Bueno, pero yo, siguiendo también mi costumbre me he quejado al director director en infocatolica.com

"Ustedes mismos están respondiendo con sus actos y de la forma más clamorosa que podrían hacerlo. Esta vez, como en ocasiones anteriores, tampoco espero que lo comprendan ya que la ofuscación del totalitarismo impide el razonamiento sereno, pero aún así intentaré explicarselo."

"El problema de dios (al que ustedes conocen como Dios), no es ni nunca ha sido su existencia que antes de ser negada debiera, como el resto de los seres imaginarios, tener alguna mínima posibilidad de ser probada. El problema son las personas que, como ustedes, creen ilusoriamente que su moral ha sido legada por un ser que es el creador del universo y ponen, por lo tanto, sus creencias por encima del resto de las creencias y razonamientos de los demás. Esta actitud, indeseable para el resto del grupo al que pertenecen, es lo que se combate y la prueba incontrovertible de su actitud totalitaria es su desprecio por las ideas de los demás que expresan borrando comentarios y, no me cabe duda, que lo harían quemando libros o herejes si tuvieran el poder suficiente para ello."

--
"Un ejército de ciervos dirigido por un leon es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.